Cómo Reciclar una Caja de Fresas

Hola bienvenido/a. En el artículo de hoy vamos a reciclar una caja de fresas.

Está en la caja de fresas que vamos a reciclar, y lo primero que haremos es quitar las grapas metálicas con unos alicates.

Cómo Reciclar una Caja de Fresas

Después de quitar las grapas metálicas, vamos a desmontar el fondo de la caja para tapar todos los agujeros que han dejado las grapas.

Vamos a utilizar la pasta de modelar de american de quad. La aplicaremos con una espátula. Aplicamos la pasta sobre los agujeros, y la extendemos bien para taparlos.

Vamos a hacer esto mismo en todas las imperfecciones que tenga la caja. Raspamos las imperfecciones que tenga la caja, las que han quedado al sacar las grapas, los trocitos de madera, y ahora con la pasta de texturas, vamos a tapar todos los boquetes.

Ya se ha secado la pasta de textura, y ahora vamos a colocar lo que era la base de la caja al revés. Ahora vamos a pegar con silicona caliente. La vamos a pegar donde empiezan las patitas en la parte de arriba.

Cómo Reciclar una Caja de Fresas

Una vez tengamos la caja montada, la vamos a pintar entera con el queso blanco de american de cort. El gesto es una imprimación que va a permitir preparar la madera, ya que esta es muy porosa para que podamos aplicar sobre ella cualquier tipo de producto.

La pintamos con el gesto por dentro y por fuera. Para el interior de la caja, vamos a utilizar la pintura chalky finish the american de ccoo art, en color encaje.

Una vez pintado todo el interior de la caja, lo vamos a dejar secar, y continuamos con la parte exterior.

Para la parte exterior de la caja vamos a utilizar la pintura charqui finish the american deco art, en color tesoro, para que el azul quede bastante intenso.

Cómo Reciclar una Caja de Fresas

Vamos a aplicar dos capas de pintura. Aplicaremos una primera capa. La dejamos secar y después aplicamos una segunda capa. Así quedará completamente intenso que es lo que yo quiero.

Para el de okupas vamos a utilizar esta servilleta, y voy a recortar un cuarto de ella, humedeciéndola con un poquito de agua, y voy pasando el pincel con un poquito de agua por el borde para recortarla. y que el corte quede irregular, que no quede en corte recto.

También vamos a quitar las dos capas blancas de detrás, y nos quedaremos solamente con la capa decorada.

Para el de okupas vamos a utilizar el pegamento mate de american de ccoo art. Aplicamos el pegamento sobre la base de la caja, y lo extendemos muy bien con un pincel ancho y plano. Una vez extendido el pegamento sobre todas las superficies que creemos que va a ocupar la servilleta, colocamos las servilletas por encima. y después vamos a ir pegando la servilleta por encima del pegamento, aplicando pinceladas desde el centro hacia fuera.

Cargamos el pincel con pegamento, y vamos lanzando pinceladas desde el centro hacia afuera. De esta manera se va a quedar completamente pegada a la servilleta al fondo de la caja. Cuando veamos que la servilleta está completamente pegada, vamos a dejarla secar con un stencil, y con una pequeña esponjita vamos a pintar unos relieves en el borde de la caja.

Cómo Reciclar una Caja de Fresas

Para pintar el stencil vamos a utilizar la pintura chalky finish de color encaje que utilizamos para pintar el interior de la caja. Utilizaremos muy poquita pintura y muy extendida con la esponjita.

El otro día una de vosotras me preguntaba en un comentario cuál era el secreto para pintar con el stencil. Este es el secreto para que no se emborrona en las pinturas a la hora de utilizarlo. Extendí una esponjita y muy poca pintura con la misma pintura de color tesoro de american de Quart, y un sello vamos a ir marcando unas mariposas por todo el contorno de la caja.

Voy a utilizar una pequeña esponjita para poner la pintura sobre el sello. Esta es pintura a la tiza, la misma que hemos utilizado para pintar la parte exterior de la caja, marcando el sello por todas las partes blancas de la caja.

Como toque final, y para proteger el trabajo vamos a aplicar una capa de barniz satinado dura clear por toda la superficie de la caja, y una vez seco el barniz, ya tenemos el trabajo terminado.

Cómo Reciclar una Caja de Fresas

Espero que te haya gustado como siempre déjame un comentario dale al like y no olvides compartir el vídeo en tus redes sociales para que el canal siga creciendo y nada más ya me despido un besito muy fuerte y nos vemos en el próximo vídeo hasta pronto amigos

Cómo Reciclar una Caja de Fresas

Marivi Manualidades y reciclajes


Te invitamos a visitar, si quieres aprender más sobre Cómo ganar dinero haciendo manualidades



Encantados de conocerte

Regístrate a nuestra Newsletter para recibir contenido interesante y todas nuestras novedades en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.