Cómo Crear Bandanas Para Mascotas.

Una bandana para mascotas es una buena manera de mostrar tu amor por tu mascota. También son una excelente manera de evitar que su mascota suelte pelo en su ropa. Hacer uno es realmente fácil y se puede hacer con habilidades básicas de costura.

Muchas personas usan pañuelos para sus mascotas para mantenerlas calientes durante el invierno. También se pueden utilizar para otros fines, como para recoger el pelo de tu mascota, para cubrir sus ojos del sol o el polvo, o para protegerlos de la lluvia.

¡También puedes usar tu propia creatividad para hacer el pañuelo para mascotas personalizado perfecto para tu amigo peludo!

Cómo Crear Bandanas Para Mascotas

Hacer un pañuelo para mascotas es un proyecto fácil y económico. Todo lo que necesitas es un pañuelo, pintura para tela y algún tipo de plantilla. Puedes usar una forma simple como un corazón o una estrella para crear un diseño en el pañuelo.

Para hacer un pañuelo para su mascota, puede medir su longitud en el cuello de su mascota y cortarlo en consecuencia. Luego junte un lado sobre el otro y dóblelo por la mitad con los extremos sueltos metidos a cada lado. Cose ambos lados del pañuelo con una máquina de coser o a mano.

Cómo Crear Bandanas Para Mascotas

Te voy a enseñar a hacer una bandana para tu mascota. Este es un proyecto realmente fácil y es perfecto para el verano cuando quieres mantener fresca a tu mascota.

Materiales:

-Tijeras para tela -Alfileres o hilo (opcional) -Velcro (opcional) -Máquina de coser (opcional)

Instrucciones:

-Corta tu tela en 12 cuadrados de aproximadamente 10×10 pulgadas. Estas serán las piezas que irán alrededor del cuello de tu mascota, así que asegúrate de que sean lo suficientemente grandes para cubrir la zona del cuello y el pecho. Puedes ser más creativo y agregar más cuadrados si quieres cubrir todo el cuerpo, pero descubrí que esto fue suficiente. Cuanto más grandes sean los cuadrados, más pequeños quedarán en el cuerpo de tu mascota, así que tenlo en cuenta al cortar la tela.

-Sujete con alfileres o cosa dos piezas de tela en una tira larga con una costura de 1 pulgada

.

Cómo Crear Bandanas Para Mascotas

Visita el Canal de Inside the Hem


Te invitamos a visitar, si quieres aprender más sobre Cómo Crear Bandanas Para Mascotas, el siguiente Programa Online



Encantados de conocerte

Regístrate a nuestra Newsletter para recibir contenido interesante y todas nuestras novedades en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.